GIGABYTE GA-790FXTA-UD5

INTRODUCCION:

GIGABYTE nos presenta su primera placa base para AMD con soporte para USB 3.0 y Sata 6 Gbps es la llamada GA-790FXTA-UD5, está basada en el chipset AMD 790FX + SB750 y no es más que una mejora de la MA790FXT-UD5P, lo mismo ocurrió con los P55 de GIGABYTE que pasaron a ser P55A. Más adelante veremos si este nuevo modelo supera a su antecesor.

Una de las novedades que presenta el 790FXTA-UD5 es una tercera ranura PCIe 2.0 de 8x esto ofrece soporte de 3-Way CrossfireX , en este caso los pcie irán a 16x-16x-8x, incluye un PCIe de 1x y tres PCI.

La construcción de la placa es increíblemente robusta, está todo bien organizado y de muy alta calidad. Gigabyte como viene siendo habitual ofrece la tecnología Ultra Durable, Dynamic Energy Saver. Ofreciendo así un agradable y sencillo funcionamiento de todo el sistema y faclidad de uso a cualquier usuario.

A nivel de overclocking nos permitirá realizar números muy buenos gracias a las temperaturas contenidas que ofrece esta placa base. Gigabyte asegura que su construcción permite temperaturas muy buenas. Después de comprobar en varios modelos de placas Gigabyte puedo decir que en todas me he encontrado una grata sorpresa en cuanto a temperaturas se refiere.

Sin más procedemos a comprobar este nuevo modelo GA-790FXTA-UD5

CONTINUAR >>