GIGABYTE GA-H55M-US3

Publicado por DaCoSa el 06/5/2010

INTRODUCCION:


Esta vez Gigabyte presenta un modelo de placa base, la GA-H55M-USB3, que sin duda está cumpliendo perfectamente con lo esperado según el mercado. Uno de los motivos más llamativos es su bajo precio y su gran rendimiento.

Es 100% compatible con Windows 7/vista/XP, su principal característica es que está certificado para Windows 7 aprovechando así todas las características.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos que gigabyte ha presentado en el mercado, la GA-H55M-USB3 viene con la tecnología patentada Dual-Bios para así tener mayor protección en caso de fallo.

Otra de las características mencionables es que viene equipado con HDMI/ DVI/ DisplayPort para poder reproducir sin problemas video HD.

Tenemos soporte para los procesadores Intel Core i7/ Core i5/ Core i3 LGA socket 1156. En la Review que hoy presentamos realizaremos las pruebas con el Intel Core i5 660 y así aprovechar el potencial que nos brinda la GPU integrada.

De esta forma podremos reproducir FullHD 1080p, sacar jugo del Dolby Home Theater y disfrutar del sonido envolvente. Todo esto es ideal para un HTPC de salón.

Para los mas entusiastas y que quieran sacar el máximo de prestaciones de esta GA-H55M-USB3 podrán utilizar el PCIe a 16x y utilizar alguna VGA de última generación. No nos podemos dejar en el tintero y tenemos que mencionar que tenemos 2xUSB 3.0 (NEC SuperSpeed).

Como viene siendo habitual podremos sacar el máximo rendimiento de la GA-H55M-USB3 con Ultra Durable 3, Tecnología AutoGreen, Smart 6 y Dynamic Energy Saver 2. Veamos a continuación si esta GA-H55M-USB3 cumple realmente con lo esperado…

CONTINUAR >>