GIGABYTE GA-H67MA-UD2H

CONCLUSION:

Llegados a este punto tengo que decir que la GA-H67MA-UD2H está destinada a usuarios sin muchas pretensiones, ideal para montar un HTPC. Si queremos ir más allá nos tendremos que decantar por chipset P67 que nos permitirá llevar nuestro PC un nivel mucho más alto.
En cuanto a Overclock, a día de hoy, nos veremos muy limitados ya que no nos permite aumentar en exceso el BCLK (antiguamente FSB) y además si usamos un Sandy bridge serie K no nos permitirá aumentar el multiplicador. Tendremos que ajustarnos a lo que nos permita la opción de turbo 2, si queremos más multiplicador tendremos que deshabilitar cores, cosa que no es lógica bajo mi punto de vista.
Lo que si nos permite el Chipset H67 es hacer overclocking a la grafica integrada ofreciéndonos opción de aumentar la frecuencia, aumentar el voltaje y seleccionar la cantidad de memoria que queremos usar. En este aspecto sí que tendremos bastantes opciones para elegir la configuración que más nos interese.
La GA-H67MA-UD2H viene con todas las tecnologías disponibles de Gigabyte, podremos tener un equipo de sobre mesa sin muchas pretensiones los más fresco que se pueda imaginar uno y ahorrando el máximo consumo posible. Si a todo esto le sumamos que nos permite disfrutar de tecnologías como el USB 3.0 o el SATA3 sin duda es una opción a tener en cuenta siempre y cuando el uso del PC no sea para jugar a lo último con todo a tope.
No podemos olvidar mencionar que tenemos soporte para CrossFireX, capacidad hasta 32Gb de memoria DDR3, soporte para sonido Dolby Home Theater 7.1 y que además tenemos lo último de Intel con chipset Intel H67 Express para procesadores de 2nd generación Intel® Core™ LGA 1155.
No nos olvidemos tampoco que si decidimos usar una tarjeta grafica externa no tendremos ningún problema ya que hay total compatibilidad ya que disponemos de 2 PCIe 2.0 (1 x PCIe a 16x; 1 PCie a 4x).
Sin duda la GA-H67MA-UD2H es una placa base muy económica, bastante completa y de calidad pero sigo pensando que por un poco mas podremos declinarnos por el chipset P67 que nos ofrece muchas más posibilidades
 Desde Dacosa-xtreme le otorgamos el premio de NIVEL MEDIO  por no permitir capacidad de overclocking…

RETROCEDER >>

INICIO REVIEW >>