GIGABYTE GA-H67MA-UD2H

Publicado por DaCoSa el 17/1/2010

INTRODUCCION:

Desde dacosa-xtreme presentamos la nueva Gigabyte GA-H67MA-UD2H para la 2ª generación de procesadores Intel Core Sandy Bridge LGA 1155. Concretamente el modelo que presentamos viene con el nuevo chipset H67 Express.
Para informar un poco mas entre la diferencia entre H67 y P67 diremos resumidamente que H67 nos permitirá realizar overclokcing a la grafica integrada en el procesador, en cambio P67 no nos ofrece esa opción. P67 nos ofrece overclocking total para procesador cosa que H67 nos limitará bastante.

Para informar un poco más, el chipset Intel H67 Express tiene compatibilidad para los nuevos procesadores de 2ª generación (Sandy bridge), también compatibilidad total con HDMI – Displayport – eDP – DVRI2, otra de las características importantes es la opción de poder utilizar múltiples monitores.
En este caso concreto, la GA-H67MA-UD2H, viene cargada de extras y opciones altamente interesantes a pesar de ser un modelo de gama media. Gigabyte por su parte no ha escatimado a la hora de implementar todas las tecnologías disponibles al modelo que presentamos.
Tenemos SATA3, USB 3.0 como viene siendo habitual en todas las placas de Gigabyte pero además han implementado el nuevo diseño con la nueva especificación VRD12 (voltaje regulator Down) para ofrecer una mejor administración de la energía entre el procesador y el controlador de voltaje, esto permite un control de señal más seguro y eficiente entre CPU y PWM.
Además tenemos el diseño Ultra durable 3, soporte para la tecnología ON/OFF charge para habilitar una rápida carga de por ejemplo nuestro Iphone, soporte para USB 3.0 SuperSeed para incrementar hasta 10x la velocidad de transferencia. Totalmente compatible con la tecnología XHD para incrementar el rendimiento de nuestros HDD y facilitarnos de manera sencilla la configuración de RAID.
Veamos de que es capaz la GA-H67MA-UD2H…

CONTINUAR >>