GIGABYTE GA-P55-UD6

Publicado por DaCoSa el 10/2/2010

INTRODUCCION:

Una vez más de la mano de Gigabyte presentamos otro modelo de placa base que está dando mucho que hablar. Es un placer desde DaCoSa-Xtreme colaborar con Gigabyte para presentar modelos de placa base como la que aquí veremos. La GA-P55-UD6 se basa en la nueva arquitectura de Intel y apoya la generación de procesadores Intel Core i7 e Intel Core i5, también soporta la tecnología Intel Turbo Boost y tecnología Hyper-Threading, además que es capaz de soportar hasta 6 módulos DIMM de memoria DDR3. Hay que mencionar y no olvidarse de que la GA.P55-UD6 tiene soporte nativo para DDR3 hasta 2600Mhz.

La nueva GA-P55-UD6 se caracteriza por las 24 fases de energía VRM, proporcionando una mejora en la entrega de energía al CPU, ayudando así a realizar overclocking de manera más eficiente. No podemos olvidar que tenemos soporte para NVIDIA SLI y ATI CorssFireX.

Una vez más Gigabyte a aprovechado su tecnología Ultra durable 3 para aplicarlo a la GA-P55-UD6, de esta forma mejoramos las temperaturas, ahorramos energía, conseguimos un mejor overclocking.

Otra característica novedosa es el Smart 6 - Una forma más inteligente de gestión del PC. Es una combinación de 6 utilidades que ayudan a acelerar el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de arranque, gestionar una plataforma de recuperación de sistema. Este sistema, Smart 6, va en conjunto con la nueva versión de Dynamic Energy Saver2. Sinceramente es una combinación perfecta ya que se consigue muy buen rendimiento del sistema, protección, ahorro de energía, etc.

CONTINUAR >>