GIGABYTE GA-P55A-UD6

Publicado por DaCoSa el 19/2/2010

INTRODUCCION:


En esta ocasión presentamos la versión P55A-UD6 de la mano de Gigabyte, semanas atrás mostrábamos la versión P55-UD6 y nos dejó un buen sabor de boca.

Una vez más de la mano de Gigabyte presentamos otro modelo de placa base que está dando mucho que hablar. Es un placer desde DaCoSa-Xtreme colaborar con Gigabyte para presentar modelos de placa base como la que aquí veremos.

La GA-P55A-UD6 se basa en la nueva arquitectura de Intel y apoya la generación de procesadores Intel Core i7 e Intel Core i5, también soporta la tecnología Intel Turbo Boost y tecnología Hyper-Threading, además que es capaz de soportar hasta 6 módulos DIMM de memoria DDR3. Hay que mencionar y no olvidarse de que la GA-P55A-UD6 tiene soporte nativo para DDR3 hasta 2600Mhz.

Una vez más Gigabyte ha aprovechado su tecnología Ultra durable 3 para aplicarlo a la GA-P55A-UD6 como viene siendo habitual en los últimos modelos presentados. Tenemos que mencionar que este modelo tiene soporte para USB 3.0, tiene certificación para Windows 7. Además de contar con la característica del Smart 6 para gestión inteligente del PC, como ya mencionamos anteriormente en otra reviews, consta de de 6 utilidades que mejorar el rendimiento del sistema, reducir el tiempo de arranque, etc.… gracias a Smart 6 y energy saber 2 podemos asegurarnos de un consumo mínimo sin perder rendimiento en ningún momento.

Más adelante veremos si la nueva versión de USB, USB 3.0, es realmente interesante ya que después de 8 años con el USB 2.0 iba siendo hora de sacar una nueva versión. También esperamos que el coste de productos compatibles con USB 3.0 sea accesible para todos los usuarios.

CONTINUAR >>