GIGABYTE GA-P67A-UD4

Publicado por DaCoSa el 12/1/2010

INTRODUCCION:

En el mes de Noviembre hicimos una preview de la nueva plataforma P67/H67 de Gigabyte y pudimos ofrecer algunos avances, en esta ocasión comenzamos el año presentado oficialmente la nueva generación de placas base de Gigabyte con chipset P67 Express. En esta ocasión presentamos la Gigabyte P67A-UD4 donde podremos encontrar un nuevo estilo y sobre todo un nuevo diseño para ofrecer un rendimiento excepcional.
La GA-P67A-UD4 posee el nuevo chipset P67 Express Intel 6-series con soporte para la 2ª generación de procesadores Intel Core Sandy bridge LGA 1155. La placa que probaremos en esta ocasión introduce la tecnología Dual CPU Power y el diseño Ultra durable 3. No nos podemos olvidar de mencionar que la GA-P67A-UD4 posee soporte para CrossFireX y Nvidia SLI.

En reviews anteriores hablábamos de la importancia que tiene la potencia, en este caso disponemos del nuevo sistema de alimentación especialmente diseñado y desarrollado en las nuevas placas base de GIGABYTE serie 6. Con el fin de ofrecer la mejor entrega de energía en estos procesadores de alto rendimiento, los ingenieros de Gigabyte han rediseñado el tradicional PWM para incluir las ultimas especificaciones de Intel VRD 12 (voltaje regulator Down), han añadido la nueva tecnología Dual CPU Power y Power Phase Boost para conmutación de múltiples fases..

Como viendo siendo habitual Gigabyte incorpora Ultra durable 3 con condensadores sólidos japoneses de 50.000 horas de vida útil, 2x de cobre en el PCB, bobinas de núcleo de oxido de hierro con mayor eficiencia energética en comparación con bobinas de núcleo de hierro comunes y Mosfets de bajo RDS (on) que ofrecen un menor consumo de energía.

A continuacion veremos las posibilidades de la GA-P67A-UD4.

CONTINUAR >>