noctua nh-c14

CONCLUSION:

El Noctua NH-C14 sin duda es uno de los disipadores que más gustará a los diferentes usuarios que se declinen por él, a pesar de su diseño no hay que dejarse engañar ya que su construcción y calidad es de los que mejor resultado se puede obtener en comparación con otros fabricantes. Las opciones de configuración que ofrece dependiendo del tipo de caja que usemos es un gran punto a tener en cuenta ya que nos permite montarlo en casi cualquier caja de pc que se nos antoje.

La calidad de construcción es perfecta, de hecho es uno de los mejores disipadores que he probado y que más me ha gustado. El rendimiento es impresionante, su capacidad de disipación deja claro que Noctua saber hacer bien los deberes.

La polivalencia, como decía anteriormente, es uno de sus puntos fuertes gracias a las opciones de configuración pero además nos permitirá tener refrigerado los módulos de memoria, mosfets y condensadores de la placa base.

El montaje o instalación es sumamente fácil y sencillo, gracias al manual ilustrativo y a la infinidad de accesorios que dispone hará que montar el NH-C14 en la placa base sea cosa de niños

Quizá el precio sea un inconveniente pero no nos engañemos, el rendimiento que ofrece y la calidad en general hacen que valga su peso en oro. Sencillamente solo quedar decir que Noctua ha vuelto a dejar el listón muy alto

Desde dacosa-xtreme le otorgamos el premio de NIVEL MAXIMO por calidad/rendimiento

RETROCEDER >>

INICIO REVIEW >>