ASUS p8z68-v pro

Publicado por DaCoSa el 19/5/2011

INTRODUCCION:

Desde dacosa-xtreme presentamos la última novedad que ofrece ASUS para la nueva gama de chipsets Z68, concretamente la ASUS P8Z68-V PRO. ASUS poco a poco va ampliando su catálogo de modelos e irá incorporando modelos más avanzados, diferentes gamas y sobre todo modelos aptos para todos los bolsillos.

La características más importante que ofrece la P8Z68-V PRO es sin duda su nuevo chipset, el Z68 tiene un diseño de un solo chip totalmente compatible con sockets 1155 y procesadores Intel de la 2ª generación Core i7/i5/i3. El Z68 ofrece un rendimiento mejorado mediante la utilización de enlaces punto a punto lo cual permite mayor ancho de banda. Dispone de 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s, no podemos olvidar mencionar que el Z68 soporta la función iGPU para poder utilizar el grafico integrado del procesador.

UEFI BIOS (EZ Mode)

Exclusivo para placas base de ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer sistema BIOS con el que podemos controlar mediante ratón. Los usuarios pueden navegar por el UEFI BIOS con la suavidad al igual que lo hacen en un sistema operativo.

LucidLogix® Virtu

LucidLogix® Virtu está diseñado para sistemas gráficos integrados de Intel ® Sandy Bridge. La virtualización GPU dinámica asigna tareas a los mejores recursos gráficos disponibles en base a la potencia, rendimiento y carga del sistema en Windows ® 7. Permite a los usuarios aprovechar al máximo la capacidad y las características multimedia de los procesadores Sandy bridge mediante iGPU y a la vez poder utilizar Tarjetas gráficas adicionales. El funcionamiento es sencillo, si el sistema detecta que no es necesaria potencia gráfica nuestra tarjeta gráfica entrará en modo reposo reduciendo la velocidad del ventilador y consumo energético.

Intel® Smart Response Technology

Intel® Smart Response Technology aumenta el rendimiento general del sistema. Utiliza un SSD instalado (min 18.6gb capacidad) como una caché de datos de acceso frecuente. Aprovecha la combinación del rendimiento y la respuesta con la capacidad del disco duro siendo hasta 4 veces más rápido que un sistema de disco duro convencional.

DIGI+ VRM

VRM, o módulos reguladores de voltaje, se consideran entre los componentes de diseño más esenciales para la placa base. Suministran la tensión demandada por la CPU, el VRM detecta potencia en la CPU y debe proporcionar la energía precisa en consecuencia. ASUS DIGI + VRM es una tecnología innovadora, líder en la industria que integra completamente las especificaciones de Intel ® VRD12 a nivel nativo, en gran medida al aumento del poder de ir más allá de los límites de los diseños analógicos.

TPU
The ultimate Turbo Processor

El chip de TPU ofrece un control preciso de tensión y control avanzado a través de la sintonización automática, la GPU Boost y funciones TurboV. Auto Tuning ofrece una manera fácil de usar para optimizar automáticamente el sistema para una rápida, pero las velocidades de reloj estable, mientras que TurboV permite la libertad ilimitada para ajustar las frecuencias de CPU y las razones para optimizar el rendimiento en diversas situaciones.

EPU
Energy Efficiency All Around

Control del PC en tiempo real de ahorro de energía a través de un interruptor simple o con AiSuite. Obtener la optimización total de energía en todo el sistema con detección automática de carga del mismo y moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto también reduce el ruido del ventilador y se extiende la longevidad de los
componentes!

GPU BOOST

GPU BOOST acelera la GPU integrada para un rendimiento gráfico extremo. La interfaz de usuario amigable facilita los ajustes flexibles de frecuencia. Fácilmente ofrece actualizaciones estables a nivel de sistema para cada uso.

BT GO!

Bluetooth permite la conectividad inteligente a los dispositivos Bluetooth con ningún adaptador adicional. BT ASUS GO! viene con 7 funciones especiales que ofrecen un avance significativo en la evolución de Bluetooth, incluyendo la carpeta de sincronización, transferencia de BT, BT Turbo remoto, BT a red, reproductor de música y el Administrador de Personal.

USB 3.0

Doble acceso USB, conveniencia doble. ASUS USB 3.0 facilita estratégica de accesibilidad tanto para los paneles frontal y trasero - 4 puertos USB 3.0 en total. Experiencia de la última conectividad plug & play a velocidades de hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. La P8Z68 PRO-V ofrece una mayor comodidad con conectividad de alta velocidad.

Extra SATA 6Gb/s

Puertos adicionales, mayor velocidad y accesibilidad para el chipset Intel ® Z68. Soporta de forma nativa la nueva generación de Serial ATA (SATA), la entrega de hasta 6Gb / s en transferencias de datos. ASUS proporciona extra SATA 6Gb / s con una escalabilidad mejorada, más rápida recuperación de datos y el doble de ancho de banda de los
sistemas de bus actual.

Otras características de la ASUS P8Z68-V PRO
n.jpg
AUTO TUNING
TURBOV
AISUITE II
HDMI
FAN XPERT
FANLESS HEATSINK DESING
Q-DESIGN
MEMOK!

Veamos a continuación las posibilidades que nos ofrece la ASUS P8Z68-V PRO.

CONTINUAR >>