ASUS SABERTOOTH P67

CONCLUSION:

La sabertooth P67 de ASUS es una placa base que puede tener mucha aceptación por sus cualidades, por su diseño y por el rendimiento que ofrece. Ahora bien, el rendimiento que ofrece puede ser muy similar a otros modelos inferiores y más económicos pero a favor tiene el diseño y la tecnología de refrigeración única en su especie.

Los sensores que dispone la Sabertooth nos permite tener en todo momento el control de las temperaturas y velocidades de ventilador, la tecnología que ha dotado ASUS a la sabertooth P67 le permite el lujo de ofrecer 5 años de garantía.

El rendimiento de la Sabertooth P67 es aceptable e incluso por encima de otros modelos P67, en las pruebas realizadas se comportó en todo momento sin quejarse. Eso sí, el sistema de refrigeración utilizado por la sabertooth es increíblemente efectivo. Conjuntamente realizamos pruebas 3d con una ASUS GTX 580 DirectCU II, próximamente ofreceré la review de la GTX580, lo que más me llamo la atención es que la sabertooth nos permitió subir el bclk hasta 106 e incluso pasando pruebas de 3D

Desde Dacosa-xtreme le otorgamos el premio de NIVEL MAXIMO  por calidad/rendimiento…

RETROCEDER >>

INICIO REVIEW >>