antec six hundred v2

CONCLUSION:

Antec nos tiene acostumbrados a tener un modelo de caja específico para cada tipo de usuario, en esta caso concreto la Six Hundred V2 encaja perfectamente para usuarios gamers ofreciendo una alta calidad de construcción a la vez que una buena capacidad de refrigeración a un precio realmente interesante.

La estética exterior sigue siendo un punto de referencia para otras marcas por sus líneas y material de construcción, de cara a los usuarios también es un punto de referencia la marca ANTEC, quien más o quien menos conoce a alguien que dispone de algún producto ANTEC.

La Six Hundred V2 ofrece versatilidad, diseño y calidad desde todos sus ángulos. En el panel frontal tenemos la posibilidad de colocar y extraer en caliente un disco duro de 2.5" (compatible totalmente con discos SSD). En el interior ha rediseñado algunos puntos para mejorar la organización del cableado, también han tenido en cuenta la posibilidad de montar refrigeración liquida, sobre todo ahora que ANTEC y Asetek se fusionaron.

El ensamblaje de componentes en su interior es sumamente fácil, sin complicaciones y con espacio suficiente para todo. Bajo mi punto de vista, la Six Hundred V2 quedaría más bonita con su interior en color negro y que el sistema para montar los discos duros lo hubieran mejorado algo. Por lo demás no tengo ninguna queja.

La capacidad de refrigeración que ofrece la ANTEC Six Hundred V2 es exageradamente efectiva, su ventilador superior de 200mm además de ser silencioso es muy efectivo. También hay otro ventilador de 120mm en el inferior que ayudará a mantener un flujo constante de aire en el interior de la caja.

Poco más hay que decir, tan solo que la Six Hundred V2 es una caja totalmente recomendable para usuarios con presupuesto ajustado, sin duda estos usuarios no quedaran decepcionados con las cualidades de la Six Hundred V2

Desde dacosa-xtreme le otorgamos el premio de NIVEL MAXIMO por calidad/precio

RETROCEDER >>

INICIO REVIEW >>