NOCTUA NT-H1

CONCLUSION:

Sin duda el tubo de pasta térmica NT-H1 que nos ha suministrado Noctua es un producto de altísima calidad, al igual que hace con los disipadores. Noctua es una marca pionera en sistemas de refrigeración para PC con sus espectaculares disipadores, ahora también nos ofrece compuestos térmicos.

En las pruebas que hemos realizado la temperatura ambiente era de 20c, al procesador no se le ha aplicado ningún tipo de overclocking. La finalidad de la prueba era comparar en igualdad de condiciones el rendimiento térmico que ofrece Noctua NT-H1. En las pruebas hemos comprobado que hay diferencias de temperatura de hasta 4 grados que es una cifra bastante significativa.

Hay que tener en cuenta que todos los compuestos térmicos necesitan unas horas para adaptarse correctamente al cpu/disipador. En nuestro caso utilicemos ambos compuestos térmicos en el PC durante 1 hora antes de realizar la prueba. Lo ideal hubiera sido esperar más tiempo para realizar las pruebas ya que casi seguro que la diferencia de temperaturas entre uno y otro hubiera sido más abultado.

Llegados a este punto solo nos queda decir que Noctua una vez más nos sorprende con un producto de alta calidad, con un rendimiento térmico excelente que sin duda nos agradecerá nuestro PC.

Desde dacosa-xtreme le otorgamos el premio de NIVEL MAXIMO por calidad

RETROCEDER >>

INICIO REVIEW >>